[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

sweena sweena en faita.net
Vie Sep 9 10:45:53 CEST 2011

ola

> Ciao D1d4c, ganas de verte!

yo también tengo muchas ganas de veros y de emborracharnos con likor
café ;) jiji

> El grupo local debe sentirse cómodo, que no tenga que proponer algo que
> no puede defender ante la asamblea del centro. Aunque realmente no me
> preocupa el nombre más que por la forma de elegirlo (con consenso), y
> buscando consensos los vetos deben estar más justificados que nunca, esa
> es la parte que me faltaba un poco. No insisto con ninguna opción, me
> gustan varias y esa era otra, pero tampoco nadie la está desarrollando
> mucho.

a ver no es que vete (es que soy efusiva) fue el susto de que los
nombres propuestos giraran todos en torno a monhacks y hackobeos, en el
correo expliqué que para el nodo local, o si quereis, para las redes
hacktivistas que llevamos años trabajando en cuestiones de cultura libre
en GZ, lo importante de este hackmeeting es que se refuercen las redes
atlánticas con portugal, Por otro lado en galicia, habíamos hecho un
intento de crear un hacklab desterritorializado sin cuerpo físico para
esa extensión de población rural o rururbana, porque galicia y el norte
de portugal, igual que asturias, tenemos una configuración de población
desperdigada, y por lo tanto donde las redes son muy necesarias, aquello
no fraguó..emborracharnos.

Por eso a mi me parece más necesario un nombre propositivo, que refuerce
el deseo y no que se base en la negación o en la ironía (si retranca
aqui tenemos para rato y humor negro lo que queráis).

un nombre que hable de lo que somos y que queremos ser, en esta
formulación no cabe nada que proceda del vaticano, pero esta,
efectivamente es mi opinión.