[hm] [wiki] [nodos] [parrilla] Formulario nodos

anders anders en sindominio.net
Vie Sep 9 07:49:24 CEST 2011

El 08/09/11 18:41, d1d4c escribió:
> Hola de nuevo ^^
>
> El formulario para los nodos [0] propuestos sigue estando operativo,
> pero recuerdo que hubo algo que nos lió bastante a la hora de
> hacer la engorrosa tarea de repartir los nodos en el horario
> según disponibilidad y preferencia horaria...
>
> @anders, tú recuerdas qué era? porque dijimos de cambiarlo,
> pero no lo hicimos... sé que era referente a los campos
> "preferencia horaria" y "preferencia horaria alternativa",
> pero no recuerdo cuál fué la conclusión a la que
> llegamos, respecto a cómo hacerlo mejor para este año...

Mmmm si te digo la verdad ahora no recuerdo exactamente el bug que
habiamos encontrado...

Creo que igual estaba mas en el lado social que en el lado técnico, que
no habria que preguntarle a los ponentes cuando podían sino más bien
cuando NO podían (política de exclusiones), de cara a meterlos en la
parrilla.

Saludos,
Anders