[hm] [wiki] [nodos] [parrilla] Formulario nodos : parrilla

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Vie Sep 9 09:25:46 CEST 2011

hola

haria falta q como otros años, salga gente para coordinar la parrilla.
hay un email q ahora no recuerdo pero es algo asi como
charlas en sindominio.net para coordinarse.

buen dia!

violència és llançar famílies al carrer