[hm] [wiki] [nodos] [parrilla] Formulario nodos

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 20 16:00:15 CEST 2011

El vie, 09-09-2011 a las 07:49 +0200, anders escribió:

> Mmmm si te digo la verdad ahora no recuerdo exactamente el bug que
> habiamos encontrado...
>
> Creo que igual estaba mas en el lado social que en el lado técnico, que
> no habria que preguntarle a los ponentes cuando podían sino más bien
> cuando NO podían (política de exclusiones), de cara a meterlos en la
> parrilla.

Llevo unas cuantos intentos pero no lo he conseguido... opté por quitar
los campos de preferencia horaria para sustituirlos por checkboxes con
mañana y tarde de los tres días, y que el ponente seleccione cuándo
estará por el Hackmeeting para dar el nodo. Así queda más flexible para
las de la parrilla. Pero se me resiste.

Ando leyendo documentación (aprendo sobre la marcha), pero no veo cómo
hacerlo todavía. Se me resiste... a ver si lo consigo hoy.