[hm] [wiki] [nodos] [parrilla] Formulario nodos

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 22 00:34:58 CEST 2011

El formulario de nodos ya se puede usar. No está perfecto, pero sí
operativo. Probadlo a ver qué tal:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:FormEdit/Nodos_2011

Aquí un test:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/Nodos/test

Ah, he quitado lo del "Identificador" pues no recuerdo qué era... si eso
lo vuelvo a poner.

Salud.

pd: Ahora a por el call4Nodes..
.