[hm] [gl] info conexión a internet

al al en blogmail.cc
Vie Sep 9 14:33:11 CEST 2011

Esta tarde Dani y yo vamos a iniciar la instalacion del primer enlace con el material q tenemos, si alguien quiere colaborar, que se pase por la casa y vemos. Yo me voy manyana, asi q ya haremos mas enlaces en el futuro. Mola tambien lo de los moviles. Si que se puede hacer, lo miramos.
--
S’ha enviat des del meu telèfon Android amb K-9 Mail. Si us plau, excusa la meva brevetat.

aleixof <aleixof en tinet.cat> ha escrit:

> Pero podria salir un buen taller

sorry, un buen nodo, queria decir XDDD