[hm] [gl] info conexión a internet

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Sep 9 21:10:16 CEST 2011

bueno... dejémonos de experimentos y vayámos a cosas útiles y que
sabemos que funcionaran. Vamos a hacer las cosas útiles...

se necesita adquirir 2 rb 750G y 2 nanostation M5 para hacer el enlace
con casa casa con la adsl y el lugar del hackmeeting.

los precios con los que suelo trabajar son estos que ofrezco a
continuación, són quizás un poco más altos que los que podemos
encontrar en landashop y otras tiendas que ofrecen este tipo de
material online, pero el porque uso esta es porque quien la lleva es
una persona que colabora con guifi haciendo instalaciones y servicio
técnico, mi forma de ayudarle es comprarle el material a él aunque
esté pagando un poco mas.

2x RB750GL -> 53,89 (107,78)
2x Nanostation M5 -> 74,74 (126,68)

total -> 257,26€

además de esto se tiene que añadir un mástil con garras (necesitaremos
un taladro)

la cosa es quien y como se financia estos dos supernodos? tal como
dije yo aporto 40€ la otra cosa es empezar ya a montarlo y que esta
parte ya esté funcionando y esté probada unos días antes del
hackmeeting.

yo de momento voy a colaborar con la configuración o si se adquiere el
hardware en cataluña lo configuro y lo mando configurado (listo para
plug'n'play)

venga caña!

un saludo o/

Blackhold