[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Sep 10 02:36:12 CEST 2011

El mié, 07-09-2011 a las 09:48 +0200, rizlinha escribió:
> Hola a todas y a todos, este va a ser mi primer HackMeeting y la
> verdad es que estoy siguiendo muy atentamente todo el despliegue
> organizativo y me parece brutal, supongo qeu poco a poco intentaré
> aportar lo que pueda.

Genial, bienvenida! :D

.../
> Mi idea va más en la línea de lo que se hablaba con anterioridad,
> destacar la importancia de la realización del HM en GZ, zona de fuerza
> atlántica (que es super potente),

Entiendo lo que comenta sweena sobre los esfuerzos realizados en
consolidar un poco más las redes hacktivistas en las tierras con costa
atlántica, y que entraña cierta dificultad debido a diferentes motivos,
y que veis en el Hackmeeting una oportunidad muy buena para crear y
consolidar redes hacktivistas en esas tierras. Sin embargo, no sé si
acabo de entender del todo a qué os referís cuando mencionáis lo de la
fuerza atlántica. ¿Podéis explicar un poco más el contexto al rededor de
esa expresión? Quizás, teniendo un poco más claro vuestra situación y el
enfoque que os gustaría dar a este Hackmeeting, el debate respecto al
nombre podría superarse antes, y, de hecho, la cuestión transcendería el
nombre, pudiendo enfocar un poco más la temática para este Hackmeeting,
y a partir de ahí, sería más fácil pensar tanto en un logo, como en el
lema, el manifiesto, o incluso el call4nodes, con la intención de partir
de una base más sólida y dar un un enfoque más claro y que responda a
vuestras necesidades Hacktivistas.

Saludos mediterráneos ;)