[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

rizlinha rizlinha en atreu.info
Mar Sep 13 09:05:41 CEST 2011

2011/9/10 d1d4c <d1d4c en aktivix.org>

> Genial, bienvenida! :D

Obrigada!! ;-)

> [...]
> fuerza atlántica. ¿Podéis explicar un poco más el contexto al rededor de
> esa expresión? Quizás, teniendo un poco más claro vuestra situación y el
> enfoque que os gustaría dar a este Hackmeeting, el debate respecto al
> nombre podría superarse antes, y, de hecho, la cuestión transcendería el
> nombre, pudiendo enfocar un poco más la temática para este Hackmeeting,
> y a partir de ahí, sería más fácil pensar tanto en un logo, como en el
> lema, el manifiesto, o incluso el call4nodes, con la intención de partir
> de una base más sólida y dar un un enfoque más claro y que responda a

Yo cuando hablo de fuerza Atlántica me refiero, por un lado a un concepto
místico de lo que el océano nos aporta, pero por otro lado, y esta es la
parte interesante, me refiero a los vínculos que tenemos en el arco
atlántico. Galiza es un país muy disperso geográficamente, con unas
comunicaciones muy precarias, por lo que la sensación de aislamiento
político respecto de gente que tenemos a sólo 100 Km es muy potente, así,
con el trabajo relaizado desde los movimientos en GZ, el haber tejido
vínculos con otras ciudades como Vigo o Porto, son muy importantes para
nosotras, así a pesar de las dificultades para lograr esa conexión, que
tanto facilita la tecnología, el vínculo es muy potente, de aí la fuerza.

--
*rizlinha, linda, livre e loca*

*POR FAVOR, SE VAS ENCAMIÑAR ESTE CORREO:
1.- Borra o enderezo remetente, así como calquer outro que apareza no corpo
da mensaxe.
2.- Protexe os enderezos destinatarios colocandoos no campo CCO (Con Copia
Oculta ).*