[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 13 14:42:49 CEST 2011

El mar, 13-09-2011 a las 09:05 +0200, rizlinha escribió:

.../
> Yo cuando hablo de fuerza Atlántica me refiero, por un lado a un
> concepto místico de lo que el océano nos aporta, pero por otro lado, y
> esta es la parte interesante, me refiero a los vínculos que tenemos en
> el arco atlántico. Galiza es un país muy disperso geográficamente, con
> unas comunicaciones muy precarias, por lo que la sensación de
> aislamiento político respecto de gente que tenemos a sólo 100 Km es
> muy potente, así, con el trabajo relaizado desde los movimientos en
> GZ, el haber tejido vínculos con otras ciudades como Vigo o Porto, son
> [...]

Bien, pues ese debería ser uno de los pilares de este Hackmeeting.
Apuntado también para el Manifiesto.

¿Cómo crees que se podrían potenciar esos vínculos o tejer más redes?
Quizás haciendo un llamamiento a esos movimientos a que acudan al
Hackmeeting y que, a ser posible, propongan nodos presentando a qué se
dedican o ha hacer una mesa redonda entre las diferentes entidades y ver
cómo podría haber más sinergia o proyección conjunta glocal... Quizás
una cartografía también ayudaría.

Saludos.

pd: ¿Quedan 2 días para decidir nombre?