[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

rizlinha rizlinha en atreu.info
Mar Sep 13 14:48:44 CEST 2011

2011/9/13 d1d4c <d1d4c en aktivix.org>

> El mar, 13-09-2011 a las 09:05 +0200, rizlinha escribió:
>
> .../
>
> Bien, pues ese debería ser uno de los pilares de este Hackmeeting.
> Apuntado también para el Manifiesto.

Genial tenerlo en cuenta para el manifiesto

> ¿Cómo crees que se podrían potenciar esos vínculos o tejer más redes?
> Quizás haciendo un llamamiento a esos movimientos a que acudan al
> Hackmeeting y que, a ser posible, propongan nodos presentando a qué se
> dedican o ha hacer una mesa redonda entre las diferentes entidades y ver
> cómo podría haber más sinergia o proyección conjunta glocal... Quizás
> una cartografía también ayudaría.

Con todo lo que propones se dibuja una sonrisa en mi cara... lo de la
cartografía además ilumina mis ojillos!! bravo!

> Saludos.
>
> pd: ¿Quedan 2 días para decidir nombre?

Estamos debatiendo en el grupo local, avanzamos en nuestra propuesta... en
breve transmitiremos por aquí las conclusiones...

Saúde!!

--
*rizlinha, linda, livre e loca*

*POR FAVOR, SE VAS ENCAMIÑAR ESTE CORREO:
1.- Borra o enderezo remetente, así como calquer outro que apareza no corpo
da mensaxe.
2.- Protexe os enderezos destinatarios colocandoos no campo CCO (Con Copia
Oculta ).*