[hm] [gl][presupuesto][tesoreria][autofinanciacion] Conexión guifi

aleixof aleixof en tinet.cat
Sab Sep 10 11:54:29 CEST 2011

On Sat, 10 Sep 2011 11:31:16 +0200
aleixof <aleixof en tinet.cat> wrote:

> Hago un breve resumen del estado de la qüestión para los que no habeis
> seguido el hilo 'info conexión a internet':
>
> Dani y Sweena han localizado un vecino que estaria dispuesto a
> dejarnos usar su conexión.
> El equipo local, que dispone de material propio, va a provar de
> establecer dicha conexión en breve...
> Según Blackhold este material és del todo insuficiente para establecer
> una conexión en condiciones y propone el siguiente presupuesto:
>
> "se necesita adquirir 2 rb 750G y 2 nanostation M5 para hacer el
> enlace entre la casa del adsl y el lugar del hackmeeting.
> [...]

perdonar mi chapuceria, añado dos etiquetas al tema [tesoreria] y
[autofinanciación] y aprovecho para dar mi opinión:

Creo que es algo que deberiamos asumir aunque como es mi primer
prehackmeeting no sé lo que se gasto en temas similares en otras
ocasiones...
El dinero creo que deberia salir de la barra, dejando todo lo que
saquemos del merchandising para cerrar cuentas y, a poder ser, dejar un
fondo para el año que viene.
Se puede conseguir el material a cuenta y pagar al acabar el
hackmeeting?
 Tesoreria, Cuanto hay en las arcas del Hackmeeting? Podemos avanzar
 algo de dinero?