[hm] [gl][presupuesto][tesoreria][autofinanciacion] Conexión guifi

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Sab Sep 10 14:03:56 CEST 2011

El día 10 de septiembre de 2011 11:54, aleixof <aleixof en tinet.cat> escribió:

> perdonar mi chapuceria, añado dos etiquetas al tema [tesoreria] y
> [autofinanciación] y aprovecho para dar mi opinión:
>
> Creo que es algo que deberiamos asumir aunque como es mi primer
> prehackmeeting no sé lo que se gasto en temas similares en otras
> ocasiones...
> El dinero creo que deberia salir de la barra, dejando todo lo que
> saquemos del merchandising para cerrar cuentas y, a poder ser, dejar un
> fondo para el año que viene.
> Se puede conseguir el material a cuenta y pagar al acabar el
> hackmeeting?
> [...]

Todas las cuentas del año pasado estan en el Cierre de caja del
2010[0], todavia faltan de aportar 55€ por camisetas vendidas durante
este año.
Las cuentas son un poco caóticas pero este año confio en poder
solucionar algunos bugs.

[0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Cierre_caja