[hm] [wiki] Call4Nodes

aleixof aleixof en tinet.cat
Mar Sep 13 12:21:09 CEST 2011

On Tue, 13 Sep 2011 11:55:10 +0200
aleixof <aleixof en tinet.cat> wrote:

>  al catalan ja està traducido :)
Hechando un ojo a lo traducido me he dado cuenta que hay un bug el
apartado Proponer un nodo no està traducido.
Este apartado és reutilizable así que des de la pàgina de call4nodes
sólo se llama on una etiqueta.
He buscado donde se encuentre para allí copiarlo y traducirlo en
direccion/Proponer un nodo/ca pero he sido incapaz de encontrarlo.
Me parecia que estaria en Manual/Proponer un nodo pero tampoco ?!
Help!!