[hm] [wiki] Call4Nodes

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 13 13:55:23 CEST 2011

El mar, 13-09-2011 a las 12:21 +0200, aleixof escribió:

> Hechando un ojo a lo traducido me he dado cuenta que hay un bug el
> apartado Proponer un nodo no està traducido.
> Este apartado és reutilizable así que des de la pàgina de call4nodes
> sólo se llama on una etiqueta.

Es una plantilla. Las plantillas se llaman escribiendo {{Plantilla:Lo
que se}} o simplemente {{Lo que sea}}.

Cuando estás en modo edición aparecen los enlaces a las plantillas que
se usen en ese artículo, en la parte inferior, debajo de la caja de
edición.

Las URL de las plantilas son ...?title=Plantilla:Lo que sea

Puedes copiar esa plantilla en Plantilla:Proponer un nodo/Ca o
simplemente Plantilla:Proposar un node o lo que quiras, y llamarla desde
2011/Call4Nodes/Ca, o simplemente pegar el código allí y traducirlo, sin
usar la plantilla.

> He buscado donde se encuentre para allí copiarlo y traducirlo en
> direccion/Proponer un nodo/ca pero he sido incapaz de encontrarlo.

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Plantilla:Proponer_un_nodo

Ya lo pillas, no? :)

> Me parecia que estaria en Manual/Proponer un nodo pero tampoco ?!
> Help!!

Ánimo! y gracias por meterle mano a la wiki, que somos muy pocas...
Cualquier duda, ya sabes :)