[hm] [wiki] Call4Nodes

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 13 13:39:02 CEST 2011

El mar, 13-09-2011 a las 11:55 +0200, aleixof escribió:

.../
> al catalan ja està traducido :)

Bueno, no pensaba llamar a la acción a las traductoras hasta que no
estuviera acabado el Call4Nodes... Piensa que ahora tendrás que ir
actualizando al 2011/Ask4Nodes/Ca conforme se actualice el que está en
castellano... Por cierto, si lo hubieras comentado, que ibas a
traducirlo, te hubiera dicho que en 2010/Call4Nodes/Ca ya había mucho
traducido reutilizable, no sé si lo has tenido en cuenta. :)

> A ver si pillo una amiga para que me ayude a traducirlo al inglés que
> el mio es un poco sioux.
>
> las otras pàginas se pueden traducir?

Mejor esperar a que esté acabado la versión en castellano, por lo que
comento, pero como creáis oportuno :)