[hm] [wiki] Call4Nodes

aleixof aleixof en tinet.cat
Mar Sep 13 16:45:04 CEST 2011

Ok, al ver que había varios idiomas pinché en ellos y al ver que no
había nada se me ocurrió que con un copia y pega se podia traducir en
un plis y probé a ver si funcionaba y funcionó!
sorry
me espero a que el texto esté más consensuado para no hacer varias veces
el mismo trabajo :)

p.d. grácias por la aclaración sobre las plantillas, clarisima. hay
traducciones de la portada y otras pàginas importantes? Cual es la
costumbre?