[hm] [wiki] Call4Nodes

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 13 18:00:14 CEST 2011

El mar, 13-09-2011 a las 16:45 +0200, aleixof escribió:
> Ok, al ver que había varios idiomas pinché en ellos y al ver que no
> había nada se me ocurrió que con un copia y pega se podia traducir en
> un plis y probé a ver si funcionaba y funcionó!

Bien hecho, para aprender hay que experimentar, y la wiki está también
para eso.

> sorry

Nada, no te disculpes, sólo te lo decía por eso, para no repetir curro.
Pero sí, a veces es mejor hacerlo ya, aunque suponga repetir algo, que
esperar...

> me espero a que el texto esté más consensuado para no hacer varias veces
> el mismo trabajo :)

Más que consensuado, simplemente concluido ;)

> p.d. grácias por la aclaración sobre las plantillas, clarisima. hay
> traducciones de la portada y otras pàginas importantes? Cual es la
> costumbre?

De nada. La wiki es monolengua (en principio), lo que pasa es que el
Call4Nodes se traducía porque lo mandábamos a listas de correo. Es
decir, se escribía allí para ser mandado a listas, y no tanto pensando
en que fuera a ser leído en la propia wiki. Pero claro, ya que estaba...

Algunas portadas de algunos Hackmeeting se han traducido si ha dado
tiempo o si alguien se ha animado a hacerlo.

Ahora mismo la portáda es bastante genérica, si quieres puedes
traducirla. Cuando tengamos logo y lema cambiará un poco pero lo
genérico no, así que adelante si te apetece. Añade /Ca a la URL y
trabaja ahí. Cuando lo tengas, la enlazamos desde la portada.

Ciao!