[hm] [pre_hm] cocinar

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 13 13:31:45 CEST 2011

El mar, 13-09-2011 a las 12:13 +0200, sweena escribió:

> siempre y cuando  lo que cocineis no haya tenido sistema nervioso...
> son veganos (política de la casa), bueno, creo que el vegetarianismo lo
> llevan bien, pero olvídate de rico marisco de la ria, eso si, podemos
> hacer una ruta de sitios para comer los que querais proteina ánimal sin
> gastar mucha pasta,
> de todas formas decir que por aqui se come muy bien y bastante
> económico, asi que solo se me ocurre eso,
> :)

Cocina privativa, ya veo... ten en cuenta que estamos hablando del pre,
no de durante el Hackmeeting. En el pre solemos gestionar el tema de la
comida (compras, cocinar, etc) nosotras mismas. ¿O tienen pensado hacer
la comida también durante el pre? Lo que queráis, yo, no como otras, no
tengo problemas en comerme algo que esté rico-rico, independientemente
de si tiene sistema nervioso o no. Tampoco lo tengo en irme a comer un
menú por ahí si mi estómago me lo pide.

Sería una lástima, porque ya teníamos cocinera para el pre...