[hm] [pre_hm] cocinar

azalai azalai en sindominio.net
Mie Sep 14 00:54:27 CEST 2011

Buenas,

El tema de cocina durante el HM sí es especialmente importante porque
durante esos días suele haber muchas actividades que no dejan tiempo
para dedicarse a ello, por eso la costumbre es pedir a colectivos de la
zona que asuman esa tarea, como ya se ha dicho.
En cuanto a la eterna discusión sobre
veganismo/vegetarianismo/omnivorismo... me he cansado de tenerla año
tras año :-) y no la voy a tener este. Hay varias combinaciones
posibles, por ejemplo que solo en el prehackmeeting se pueda cocinar de
las tres versiones o vegano y vegetariano pero eso depende de la okupa y
la política que tenga. Tiene más o menos importancia en la medida que
haya bares en los alrededores o no pero siempre se considera un detalle
que al menos en el prehm se admita un régimen ovolácteo :-p. Pero eso es
una decisión de la asamblea local.
Y sí, voy a estar en el pre y me apunto al comando cocina si hace falta :-)

besos

azalai/marais/marga