[hm] stream d charlas simultaneas

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Sep 14 10:15:12 CEST 2011

para hacer streams simultaneos se necesita una buena conexion d subida.
si no recuerdo mal, para q tirase medianamente, 1mb d subida.
ademas hemos d tener en cuenta q habra radio (por lo q lei en lista se
esta hablando d hacer un encuentro simultaneo d radios).

lo comento para q se tenga en cuenta :)

violència és llançar famílies al carrer