[hm] Edición del 2013 (era "[porto] Fwd: [hv] Hackmeeting!")

al al en blogmail.cc
Mie Sep 14 20:54:43 CEST 2011

Pues sí, está bastante cerca uno de otro (la verdad que mucho más cerca
que desde donde vamos a ir muchos, la mayoría, creo).

Yo +1 a tu propuesta, pero es algo que deberíamos hablar entre todas,
claro. Si entre todas podemos decidir que el año que viene nos vamos a
Porto todas, sería genial, sí, la verdad que el grupo local de Porto
podría echar un vistazo en Corunha para ver cómo hacemos las cosas aquí
y el año que viene irnos para allá a acabarlo de preparar.

También si pudiésemos ponernos de acuerdo ahora sobre la ubicación al
menos general del año que viene, todo esto que llevaríamos avanzado.

Por otro lado os cuento que el año pasado estuve ya en Porto y
organizativamente los veo muy muy preparados.

¿Qué dice la asamblea?

On 14/09/11 20:00, aleixof wrote:
> Bunas al!
> siempre es emocionante ver que la gente se anima a organizar cosas,
> pero porque Hacklaviva no se viene a Corunha y así nos la pasamos todos
> juntos (en persona) y el año que viene nos vamos a porto todos?
>
> salut

A veces mando mensajes de sólo contenido
porque me gusta dejar tiempo para hacer redes sociales
en las plazas
http://es.blogxpopuli.org/wiki/Solocontenido