[hm] Edición del 2012 (era "[porto] Fwd: [hv] Hackmeeting!")

al al en blogmail.cc
Mie Sep 14 21:05:50 CEST 2011

Perdón, me lié, el año que viene es 2012.

On 14/09/11 20:54, al wrote:
> Pues sí, está bastante cerca uno de otro (la verdad que mucho más cerca
> que desde donde vamos a ir muchos, la mayoría, creo).
>
> Yo +1 a tu propuesta, pero es algo que deberíamos hablar entre todas,
> claro. Si entre todas podemos decidir que el año que viene nos vamos a
> Porto todas, sería genial, sí, la verdad que el grupo local de Porto
> podría echar un vistazo en Corunha para ver cómo hacemos las cosas aquí
> y el año que viene irnos para allá a acabarlo de preparar.
>
> También si pudiésemos ponernos de acuerdo ahora sobre la ubicación al
> [...]

A veces mando mensajes de sólo contenido
porque me gusta dejar tiempo para hacer redes sociales
en las plazas
http://es.blogxpopuli.org/wiki/Solocontenido