[hm] Edición del 2012 (era "[porto] Fwd: [hv] Hackmeeting!")

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 14 21:20:03 CEST 2011

El mié, 14-09-2011 a las 21:05 +0200, al escribió:
> Perdón, me lié, el año que viene es 2012.

Pues no sé, pero en mi opinión este debate ahora está fuera de lugar
(bueno, más que lugar, momento). Tenemos tooodo un hackmeeting que
organizar y quedan 4 semanas, y la lista se ha quedado atascada en el
tema del nombre, y no se ha tratado casi nada (exceptuando el tema de la
conexión y algo más, pero todo sigue en el aire). No es por nada, pero
hay que ponerse ya las pilas.

Para poder abrir este debate hacen falta más elementos, en mi opinión,
como para poder tomar una decisión al respecto. Tened en cuenta que
existen otras posibles propuestas de localización para el 2012. Quizás
después del Hackmeeting y tras haber vivido esa experiencia de
hermanamiento La Corunha - Porto, tengamos suficientes referencias con
las que abrir el debate. Ahora mismo no lo veo. También por cuestiones
de prioridad y optimización.

Hablar ahora sobre lo que podría ser el Hackmeeting del 2012 me parece
vaporware.

Besos.