[hm] Edición del 2012 (era "[porto] Fwd: [hv] Hackmeeting!")

aleixof aleixof en tinet.cat
Mie Sep 14 23:22:28 CEST 2011

On Wed, 14 Sep 2011 21:05:50 +0200
al <al en blogmail.cc> wrote:

> Perdón, me lié, el año que viene es 2012.

Mi intención no era hacer una propuesta para el año que viene, sinó una
pregunta sobre este hackmeeting. Me Sorprendió que Hacklaviva
decidiera organizar un Hackmeeting en Porto en lugar de acercarse A Corunha, pues pienso que la principal ventaja de realizar
un Hackmeeting anual és que ofrece la oportunidad de conocernos en
persona. Aunque lo importante és conocerse y poco a poco ir creando,
sean realidades o virtualidades.
Y establecer una buena red entre estos dos hackmeetings creo que
tiene que ser uno de los principales objetivos para todas
 en eso estoy con geeksha en el mail de ayer del hilo 'elección de
 nombres y lemas": "un reto a sumar a todas esas propuestas fantàsticas
 de potenciar la red"
saludos