[hm] Edición del 2012 (era "[porto] Fwd: [hv] Hackmeeting!")

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 15 11:13:30 CEST 2011

+1 a lo q comenta aleixof.
creo q seria mas productivo q viniesen desde Portugal a conocernos.
d ahi igual podria salir un evento entre Porto i otros nodos atlanticos
q se pudiese seguir por stream.
pero si ellos prefieren hacerlo alli, adelante.

yo no me comprometeria a q el siguiente hm sea alli.
estoy con d1d4c en q aun faltan muchas cosas por hacer y no me
dispersaria en temas q podemos tratar cuando esto ya este hecho.
ademas d otras opciones q puedan salir y q si ahora nos comprometemos,
les cerramos el camino.

buen dia!

violència és llançar famílies al carrer