[hm] [porto] Fwd: [hv] Hackmeeting!

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 14 21:28:09 CEST 2011

El mié, 14-09-2011 a las 20:00 +0200, aleixof escribió:
> Bunas al!
> siempre es emocionante ver que la gente se anima a organizar cosas,
> pero porque Hacklaviva no se viene a Corunha y así nos la pasamos todos
> juntos (en persona) y el año que viene nos vamos a porto todos?

Yo, sinceramente, si la cuestión es crear red y vínculos, lo mejor es
que asistan al Hackmeeting. Más aún si no han asistido nunca a uno y más
aún estando tan cerquita.

Pero no partiendo de la condición previa de que se decida ahora (sin
esos vínculos que se crearían en el Hackmeeting y sin haber formalizado
ellas una propuesta) si realizar el Hackmeeting 2012 en Porto.

Que vengan, que se empapen, que lo vivan, que se creen amistades y
vínculos y después hablamos de las distintas propuestas de localización
para el 2012.

> salut

Ciao!