[hm] [porto] Fwd: [hv] Hackmeeting!

al al en blogmail.cc
Mie Sep 14 22:54:41 CEST 2011

On 14/09/11 21:28, d1d4c wrote:

> Yo, sinceramente, si la cuestión es crear red y vínculos, lo mejor es
> que asistan al Hackmeeting. Más aún si no han asistido nunca a uno y más
> aún estando tan cerquita.
>
> Pero no partiendo de la condición previa de que se decida ahora (sin
> esos vínculos que se crearían en el Hackmeeting y sin haber formalizado
> ellas una propuesta) si realizar el Hackmeeting 2012 en Porto.
>
> Que vengan, que se empapen, que lo vivan, que se creen amistades y
> vínculos y después hablamos de las distintas propuestas de localización
> para el 2012.

Yo es que también encuentro interesante que las de Porto hagan
actividades en su tierra, que, por lo que me contaron el año pasado, no
suelen tener eventos así autoorganizados y tecnológicos. Igual podemos
concretar aquello que se habló de que esos talleres tan interesantes que
proponían los hagan una semana después, así las que puedan de ellas
pueden venir a Corunha y las que podamos de nosotras podemos ir a Porto,
¿no?

--
facebook, googlegroups i d'altres són als servidors autogestionats
lo que els supermercats són a les cooperatives de consum ecològic