[hm] (gl)(cso)concierto

sweena sweena en faita.net
Lun Sep 19 11:59:01 CEST 2011

ola
los días del hackmeeting va a estar por galiza este personaje
http://zhlive.blogspot.com/

este músico performer era un habitual del antiguo cso de coruña (as
atochas) y piensa volver de gira por galiza esas fechas,
en la casa  se está pensando en integrar el concierto como una actividad
más del hackmeeting, pero este muchacho puede viajar gracias a lo que
recauda de los conciertos por lo que normalmente se suele cobrar algo
por la entrada para ayudarle en su marcha por el mundo

está esperando para confirmar las fechas de las actuaciones
que os parece entonces que se celebre este concierto durante el HM como
una actividad más?
lo de la entrada es negociable por suspuesto, pero desde mi punto de
vista es ayudarle con la autogestión de su espectáculo, que es brutal

en la casa lo están debatiendo también asi que si me vais comentando lo
que os parece puedo pasarles la decisión del HM
gracias