[hm] (gl)(cso)concierto / autofinanciacion barra / musica libre

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Sep 19 18:37:46 CEST 2011

hola

me parece muy interesante y ojala q podamos acordarlo.
pero me preocupa nuestra propia autofinanciacion...
han dicho algo en el csoa d partir la barra?
si conseguimos eso, podriamos mirarlo.
a mi tambien me parece interesante hacer un call4musica libre local.
q tal anda el tema por alli?

buen dia ;)

violència és llançar famílies al carrer