[hm] (gl)(cso)concierto / autofinanciacion barra / musica libre

aleixof aleixof en tinet.cat
Lun Sep 19 19:55:17 CEST 2011

Cómo es el cso? El lugar quiero decir, pues si hay diferentes espacios
para realizar las diferentes actividades, me pareceria realizable lo
del concierto. Claro que hay que tener en cuenta el acceso, pero si
para controlar el pago de la entrada hay que vaciar los otros espacios
que pueda haber funcionando en el HM: lounge, talleres, salas LAN,
proyecciones, cibercafé, DJs, hackparties, etc. entonces me parece muy
problemático el tema de cobrar una entrada pues generaria conflictos
con los nerds que no quisieran ir.
Mola lo de los conciertos, pero sin tener que desmontarlo todo para
hacerlos