[hm] (gl)(cso)concierto / autofinanciacion barra / musica libre

sweena sweena en faita.net
Mar Sep 20 08:44:07 CEST 2011

> Cómo es el cso? El lugar quiero decir, pues si hay diferentes espacios
> para realizar las diferentes actividades, me pareceria realizable lo
> del concierto.
ni te enteras
la sala de conciertos está apartada en un espacio insonorizado,
completamente separado del resto, el hackmeeting se realizaría en las
partes centrales, hall, biblioteca, otras aulas que quedan más
accesibles a la puerta,

> Claro que hay que tener en cuenta el acceso, pero si
> para controlar el pago de la entrada hay que vaciar los otros espacios
> que pueda haber funcionando en el HM: lounge, talleres, salas LAN,

no habría que vaciar nada

> proyecciones, cibercafé, DJs, hackparties, etc. entonces me parece muy
> problemático el tema de cobrar una entrada pues generaria conflictos
> con los nerds que no quisieran ir.
la entrada se cobraría en la misma sala del concierto, el resto queda como está

> Mola lo de los conciertos, pero sin tener que desmontarlo todo para
> hacerlos

creo que en la casa están valorando la idea de acerlo paralelo al hm
en cualquier caso no irrumpe, en cualquier caso os contaré lo que se va decidiendo