[hm] [autofinanciación][multas] Hackmeeting 2010

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Sep 20 20:10:35 CEST 2011

buenas tardes

creo q no hace falta a esperar a la asamblea final.
si a la gente q vamos a pre_hm i post_hm no se nos cuida, dejaremos d ir.
si cae una multa, es pq estabamos currando alli.
como es claramente el caso d siroco q monto la radio e hizo mucho mas.

hay q asumirla, si o si.
:)
claro q autonomamente mejor autofinanciarla.
siroco, dame un toque a ver si conseguimos aunqe sea 100e en bcn.

sinceramente, si me cae una multa por coordinar el hm, como es este
caso, y el hm no lo asume, es la ultima vez q me veis el pelo.

:)

violència és llançar famílies al carrer