[hm] [autofinanciación][multas] Hackmeeting 2010

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 20 20:38:12 CEST 2011

El mar, 20-09-2011 a las 20:10 +0200, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
> buenas tardes
>
> creo q no hace falta a esperar a la asamblea final.
> si a la gente q vamos a pre_hm i post_hm no se nos cuida, dejaremos d ir.

El hecho de decidirlo en la asamblea final no guarda relación con el
cuidado que podamos tener con siroco.

> si cae una multa, es pq estabamos currando alli.
> como es claramente el caso d siroco q monto la radio e hizo mucho mas.
>
> hay q asumirla, si o si.

En ese caso deberíamos hacer el ingreso antes de la asamblea final, no
sea que en ella decidiéramos cómo y qué cantidad dependiendo del estado
de las cuentas y las prioridades que existiesen. Si quieres saltarte
esos futuros condicionantes, hagámoslo ahora.

Pero repito, no tiene que ver con que cuidemos más o menos a siroco.
También se han robado portátiles valorados con más dinero y no se ha
asumido sí o sí. Lo hemos hablado y se ha asumido lo que se ha podido.
Por eso digo de esperar a ese momento, a la asamblea final, para poder
valorarlo en entre el resto de cosas que debamos asumir (y entre ellas
algunas sí que serán sí o sí).

> :)
> claro q autonomamente mejor autofinanciarla.
> siroco, dame un toque a ver si conseguimos aunqe sea 100e en bcn.
>
> sinceramente, si me cae una multa por coordinar el hm, como es este
> caso, y el hm no lo asume, es la ultima vez q me veis el pelo.

Mejor no vayas, así no te arriesgas :P A ver si lees un poco más antes
de contestar, nadie ha dicho de no asumirlo.