[hm] [autofinanciación][multas] Hackmeeting 2010

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Sep 20 20:56:03 CEST 2011

:)

vamos a tener un flame :PPPP?

On 20/09/11 20:38, d1d4c wrote:

> El hecho de decidirlo en la asamblea final no guarda relación con el
> cuidado que podamos tener con siroco.

para mi si.
no es lo mismo q cuando acabo el ultimo hm y supimos d la historia tod*s
eramos super-solidarios, q esperar el protocolo.
si somos tan solidarios con los csoas en dejar infraestructura, mas lo
hemos d ser con la gente, como tu d1d4c, q va antes y se lo curra para q
salga.
pq en teoria es horizontal, pero estamos un*s cuant*s q estiramos para q
esto sea mas horizontal... :PP
y si los recursos del hm nos los gastamos, tendria q ser primero en esa
gente q hace posible el hm, luego en los csoas y luego en lo q venga.

> En ese caso deberíamos hacer el ingreso antes de la asamblea final, no
> sea que en ella decidiéramos cómo y qué cantidad dependiendo del estado
> de las cuentas y las prioridades que existiesen. Si quieres saltarte
> esos futuros condicionantes, hagámoslo ahora.

no podemos decidir en la lista?
si alguien se opone q lo diga, si no, se asume.
o hace falta esperar a alguien? :PPPPPPPPPPPPP

> Pero repito, no tiene que ver con que cuidemos más o menos a siroco.

no estoy d acuerdo.
tiene q ver con la gente q hacemos pre y post hm.
es muy facil llegar y disfrutar.
hay q cuidar a l*s q nos lo curramos antes y despues.

> También se han robado portátiles valorados con más dinero y no se ha
> asumido sí o sí. Lo hemos hablado y se ha asumido lo que se ha podido.

mmm
no es lo mismo un robo por un despiste (y yo he ido recogiendo dinero
durante un hm para q hubiese fondo para recuperar, no Raulete?) como una
detencion d la poli.

> Por eso digo de esperar a ese momento, a la asamblea final, para poder
> valorarlo en entre el resto de cosas que debamos asumir (y entre ellas
> algunas sí que serán sí o sí).

como mucho, esperaria a la asamblea inicial.
p q a la final?
es especial?
yo prefiero las asambleas donde esta la gente q se lo curra (pre_hm).

> Mejor no vayas, así no te arriesgas :P A ver si lees un poco más antes
> de contestar, nadie ha dicho de no asumirlo.

te lo digo MUY SERIAMENTE, si esto no se resuelve bien, a mi no me
espereis en un pre o post hm

salut :)