[hm] [autofinanciación][multas] Hackmeeting 2010: asumirlo: fecha limite 27 d septiembre

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Sep 20 22:11:00 CEST 2011

hola

como habeis visto me hierbe la sangre un poco con el tema.
despues d hablar con d1d4c por el chat, hago la siguiente propuesta:

si alguien esta en contra, q diga por que, si no, a partir del 27 d
septiembre se asume esta multa por el hm.

me parece basico q la gente q nos lo curramos con nuestro tiempo para
montar y desmontar el hm, ademas no tengamos q asumir la represion.
si no, al hm le quedan dos dias, pues la gente q lo tiramos para
adelante desapareceremos.

total, si alguien esta en desacuerdo, q diga y si no, el 27 d septiembre
se asume la multa (mejor si desde bcn o zgz conseguimos bajar lo q cuesta).

:)