[hm] [autofinanciación][multas] Hackmeeting 2010: asumirlo: fecha limite 27 d septiembre

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 20 22:31:38 CEST 2011

El mar, 20-09-2011 a las 22:11 +0200, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
.../
> total, si alguien esta en desacuerdo, q diga y si no, el 27 d septiembre
> se asume la multa (mejor si desde bcn o zgz conseguimos bajar lo q cuesta).

Yo estoy en desacuerdo en decidirlo así, mediante un pseudo-truco
ciberasambleario.

Sí estaría de acuerdo en decidirlo tras hacer una valoración y un mini
estudio de viabilidad (aka hacer cuentas y ver claramente que se puede
asumir, cuándo hacerlo y como, y no sólo porque aprecie muchísimo a
siroco como persona y sus incuantificables aportaciones al hackmeeting,
o por evitar que a 3l3ctr0du3nd3 le hierva la sangre porque no se
deciden siempre las cosas como ella quisiera).