[hm] [autofinanciación][multas] Hackmeeting 2010

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 20 22:53:30 CEST 2011

El mar, 20-09-2011 a las 22:35 +0200, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
> solo una cosa:
> tenemos mas d 1000 euros d fondo, si no lo gastamos en cosa asi, en q?
> y yo no pretendo saltarme ningun protocolo, simplemente me parece
> burrrocratico tener q esperar a la asamblea final.

Y qué tal si tienes en cuenta la opinión de siroco?

Muy bien, tenemos 1000€. Hagamos cuentas, porque eso puede ser mucho o
poco.

Tu ya las tienes claras? cuenta! Porque suele pasar que en los
hackmeeting acabamos aportando pasta de nuestro bolsillo y lo
recuperamos cuando podemos. Si no hacemos cuentas, y pasa eso, que otras
tienen que poner pasta para invertir o comprar lo que sea, qué pasa
entonces? ah, si, que alguien habrá estado poniendo eses 200 y pico €
que se les dio a siroco... Pero claro, así queda más "solidario", no?

Siroco ya ha dicho que no le corre prisa. La única que tiene prisa y que
ha venido con "realidades" (aka amenazas y chantaje emocional) eres tú.

No digo que no sea viable, y en ningún momento me he negado. Sólo he
propuesto hacer cuentas antes, y no conformarnos con simples +1 en señal
de solidaridad.