[hm] [autofinanciación][multas] Hackmeeting 2010

siroco siroco en riseup.net
Mar Sep 20 22:37:09 CEST 2011

A ver, estoy de acuerdo con los dos y considero que hemos tenido algunos
errores un poco todxs durante este año para trabajar este tema.

Vamos uno a uno :)

> no estoy para nada d acuerdo contigo.
> cosas tan basicas no se tienen q esperar para asumirlas.

Yo creo que aquí el problema no es decidirlo ahora por lista y darme el
dinero ahora. No lo necesito, pero me resulta importante marcar que esta
situación la tuvimos que haber resulto antes de llegar al siguiente HM,
y lo veo más óptimo desarrollar el discurso en una asamblea (pre, post o
durante el hM) que decidirlo aquí, que en el fondo, va a volver a quedar
en el olivdo. A mi se me cuida si se consideran estos casos ahora y para
más adelante, no dándome el dinero. Puede que en un futuro nos
encontremos con alguien acusado de ocupación y no estemos preparadxs
para asumirlo, y esto es lo importante a trabajar y a cuidarnos

> Antes que nada @siroco: ¿necesitas recuperar ese dinero ahora o no te
> importaría esperar a que hiciéramos cuentas para ver cómo hacerlo?

No necesito esa pasta.. es algo que ya lo tenía asumido y tenía que
haber trabajado en Bcn-Zgz, peor bien, es solo dinero, si fuese una
causa judicial o algo que implicase la represión de mi libertad,
entonces lo miraría con otros ojos.

Os parece proponer como tema a tratar estas situaciones en alguna de las
ass. del hm? Lo veo más productivo que este flame conmigo en medio :P

A ver si os vale,

src

--
siroco en jabber.org - siroconetworks.ath.cx