[hm] [autofinanciación][multas] Hackmeeting 2010

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 20 23:06:18 CEST 2011

El mar, 20-09-2011 a las 22:37 +0200, siroco escribió:
> A ver, estoy de acuerdo con los dos y considero que hemos tenido algunos
> errores un poco todxs durante este año para trabajar este tema.
>
> Vamos uno a uno :)

> Yo creo que aquí el problema no es decidirlo ahora por lista y darme el
> dinero ahora. No lo necesito, pero me resulta importante marcar que esta
> situación la tuvimos que haber resulto antes de llegar al siguiente HM,

Releyendo la lista [0] me encuentro con que se habló de asumir recaudar
la pasta, y no de asumir pagar con dinero del hm. No se consiguió. Ese
es otro tema, si.

> y lo veo más óptimo desarrollar el discurso en una asamblea (pre, post o
> durante el hM) que decidirlo aquí, que en el fondo, va a volver a quedar
> en el olivdo.

Mujer, el pipermail de mailman funciona...

> A mi se me cuida si se consideran estos casos ahora y para
> más adelante, no dándome el dinero.

Eso es, no como decía candela.

>  Puede que en un futuro nos
> encontremos con alguien acusado de ocupación y no estemos preparadxs
> para asumirlo, y esto es lo importante a trabajar y a cuidarnos

Efectivamente, pero ahora que lo dices, no sé si en el contexto de una
asamblea presencial en el Hackmeeting es el lugar idóneo para trabajar
esto... Eso surgiría de un debate que se ha de dar. El cómo podríamos
estar preparados ante situaciones así. Quizás la lista no es un mal
lugar para empezar este proceso. Y quizás éste no sea tan mal momento
para iniciarlo.

> Os parece proponer como tema a tratar estas situaciones en alguna de las
> ass. del hm? Lo veo más productivo que este flame conmigo en medio :P

No sé... quizás un nodo de mesa redonda al respecto? es que las
asambleas en el Hackmeeting son más que nada funcionales.

> A ver si os vale,

Por supuesto que vale :)

> src

[0]