[hm] [autofinanciación][multas] Hackmeeting 2010

David Francos Cuartero xayon en xayon.net
Mar Sep 27 21:04:20 CEST 2011

On Tue, Sep 20, 2011 at 10:37:09PM +0200, siroco wrote:
> [...]
> dinero ahora. No lo necesito, pero me resulta importante marcar que esta
> situación la tuvimos que haber resulto antes de llegar al siguiente HM,
> y lo veo más óptimo desarrollar el discurso en una asamblea (pre, post o
> durante el hM) que decidirlo aquí, que en el fondo, va a volver a quedar
> en el olivdo. A mi se me cuida si se consideran estos casos ahora y para
> más adelante, no dándome el dinero. Puede que en un futuro nos
> encontremos con alguien acusado de ocupación y no estemos preparadxs
> para asumirlo, y esto es lo importante a trabajar y a cuidarnos
+ 1.
Se puede proponer como tema de asmablea, o incluso realmente debatir
un poco via lista, pero orientado al tema que decia antes sobre si
hacer un fondo de contingencias, si poner botes de resistencia, ese
tipo de stuffs.

> No necesito esa pasta.. es algo que ya lo tenía asumido y tenía que
> haber trabajado en Bcn-Zgz, peor bien, es solo dinero, si fuese una
> causa judicial o algo que implicase la represión de mi libertad,
> entonces lo miraría con otros ojos.
Si, y que nosotros seguimos con intencion ( y ahora parece que más
posibilidades, que vaya añito... ) de recaudar pasta.

> Os parece proponer como tema a tratar estas situaciones en alguna de las
> ass. del hm? Lo veo más productivo que este flame conmigo en medio :P
Claramente.
> A ver si os vale,
Siroco, ya lo sabiamos, pero molas. =)