[hm] [autofinanciación][multas] Hackmeeting 2010

siroco siroco en riseup.net
Mar Sep 20 22:05:53 CEST 2011

Epa,

Por mi no hay problema en que se decida a final de HM viendo el balance
de las jornadas. Incluso, no me importaría que de este HM no saliera ese
dinero, si no más bien, buscar métodos para recolecatar esa pasta en
colectivo ya sea para esto o para temas futuros.

Así que, lo planteamos a final de HM y decidimos que hacemos :)

Estoy de paso y un poco liado, así que, mejor lo hablamos cuando vuelva
a final de mes.

src

--
siroco en jabber.org - siroconetworks.ath.cx