[hm] [autofinanciación][multas] Hackmeeting 2010

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 27 20:12:15 CEST 2011

El mar, 20-09-2011 a las 22:05 +0200, siroco escribió:
> Epa,
>
> Por mi no hay problema en que se decida a final de HM viendo el balance
> de las jornadas. Incluso, no me importaría que de este HM no saliera ese
> dinero, si no más bien, buscar métodos para recolecatar esa pasta en
> colectivo ya sea para esto o para temas futuros.

@siroco ya sabes que además de la multa, te ha tocado amadrinar esto,
eh? ;)

Me refiero a lo que comentas, buscar métodos para recolectar dinero en
colectivo tanto para esto como para temas futuros. Ahora la pelota está
en tu tejado más que en el de nadie. Gestiónalo (y documéntalo) :)

Salud.