[hm] [autofinanciación][multas] Hackmeeting 2010: asumirlo: fecha limite 27 d septiembre

Raulete rulmilla en gmail.com
Mie Sep 21 17:09:33 CEST 2011

On Martes, 20 de Septiembre de 2011 22:11:00 3l3ctr0du3nd3 escribió:
> hola
>
> como habeis visto me hierbe la sangre un poco con el tema.
> despues d hablar con d1d4c por el chat, hago la siguiente propuesta:
>
> si alguien esta en contra, q diga por que, si no, a partir del 27 d
> septiembre se asume esta multa por el hm.

Opino como d1d4c, esta manera de decisión no me parece la adecuada.

> me parece basico q la gente q nos lo curramos con nuestro tiempo para
> montar y desmontar el hm, ademas no tengamos q asumir la represion.
> si no, al hm le quedan dos dias, pues la gente q lo tiramos para
> adelante desapareceremos.

Pero también estoy de acuerdo con esta idea.
Todas somos conscientes que peuden pasar percances de diversa temática.
Si bien durante estos años he observado que durante el HM todas estamos más pendientes de todo, veasé hurtos,
estados de vehiculos,, ya que somos mucha gente en el circulo de confianza. Los días de antes y después es como
mínimo, tan importante o a mi parecer un poco más que el proyecto se vuelque con las voluntarias, ya que en
esos días somos muchas menos, trabajando a destajo con 4 manos, 3 cerebros y unos 300 procesos trabajando en
nuestras cabezas para que todo funcione lo mejor posibledurante el HM o la información generada durante él
esté organizada y accesible para todas. Lo cual hace que en conjunto algúnas cosas, aunque sea durante un
momento pierdan tanta prioridad como proceso, aue queden relegadas a un 3er plano, y por lo tanto ocurran
estos pequeños contratiempos.

Resumiendo, a mi aprecer el Hm debería hacerse cargo (por supuesto siempre en la medida de lo posible) de este
tipo de circunstancias.