[hm] [autofinanciación][multas] Hackmeeting 2010

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 22 18:13:40 CEST 2011

:)
buen dia

el otro dia tuve un mal dia y creo q influyo en mi forma d comunicarme.
tambien q los temas d antirepre me parecen muy importantes.
y por ultimo pq a veces la toma d decisiones del hm es poco eficiente
desde mi punto d vista.

pido disculpas a la lista por el ruido del flame y especialmente a d1d4c
por las formas.
qizas con d1d4c, al ser amigos, la confianza da asco y descargue mis
fustraciones.
lo siento :)

mmm
al hm venimos a disfrutar aprendiendo, no? y compartiendo y tal.
vamos a ello!

sobre autofinanciacion:
d1d4c y yo asumimos el hacer las camis, no el resto.
ahora a el no le apetece y tiene todo su derecho.
el martes estaba con klau enseñandole serigrafia y se ofrecio a colaborar.
tambien con paco teniamos hablado el hacer las d lorea.
osea q ya esta resuelto el tema d mano d obra :)

ademas, yo estaba pensando en hacer como en italia q hacen un wormup, y
ofrecer enseñar lo q se d serigrafia a quien quisiera.
el año pasado hubo mucha curiosidad d gente q se acercaba mientras las
haciamos y creo q puede funcionar.

yo tambien he asumido involucrarme en la mani.
es mas, el hl nòmada nos lo estamos pensando en asumirlo como hacklab.
ademas como colectivo vamos a llevar otras cosas q estamos aun decidiendo.

yo no qiero asumir mas d lo q puedo hacer minimamente bien :)
el resto d autofinanciacion espera mas gente dispuesta a aprender y
colaborar, tanto en barra como en cualquier experimento para salir del
alcohol como fuente d ingresos a la minima aportacion d cualquier cosa
(20 pegatinas, 10 chapas, etc).

tambien se necesita un tesorero.
alberto d zgz, q fue el tesorero anterior y estabamos ultimando algun
cabo suelto, me comentaba q cree q es bueno q haya alguien local para
hacerlo (puede ser compartido con alguien d fuera) especialmente si vive
cerca para poder llevar el dinero a un sitio seguro.

respecto a lo d las multas...
creo q d este flame podemos sacar positivo y aprender para mejorar.
hemos tenido muchisima suerte d q nunca hemos tenido q tener un equipo
legal.
pero creo q la suerte no dura para siempre y hemos d estar preparados.
a mi me cuesta q sea la asamblea final del hm quien lo decida.
es una asamblea euforica del trabajo bien hecho (con sus bugs) d cada año.
con ese high, tenemos la tendencia a comprometernos en cosas q casi
nunca se llevan a cabo.
pensando en esto durante estos dias post_flame, creo q estaria bien
hacer o el viernes por la noche o el sabado por la mañana una asamblea
para ver si solucionamos alguno d nuestros bugs.
es naturalmente, una propuesta :)

para mi, pero si se ve buena la idea, puede variar, bugs importantes a
resolver en esa asamblea/encuentro d curro, seria la toma d decisiones y
legal.

y si no, contraproponed y seguro q llegamos a un acuerdo :)

violència és llançar famílies al carrer