[hm] [autofinanciación][multas]Hackmeeting 2010

aleixof aleixof en tinet.cat
Jue Sep 22 20:13:25 CEST 2011

Dos temas:
	Serigrafiar las camisetas: me parece perfecto lo que comentas
	de un wormup, hacer las camisetas como en un taller, aunque ya
	tendria que haber hechas para cuando empieze el HM. Estampar 80
	camisetas tampoco es trabajo de una horita en un taller si no
	de algo más, por eso también creo que tiene que ser una tarea
	principal del prehm, como lo pueden ser el agua, la luz, la red
	o habilitar las salas. a mi me encantaria aprender a
	serigrafiar y espero llegar el miercoles, así que un par de
	dias habrà.

El otro tema es el de la multa: aquí distinguiria dos temas uno a largo
plazo que se podria llamar la política del HM frente a estas
situaciones, que es bueno ir discutiendo y pensando pero que tampoco me
parece que sea nada que se deba solucionar, sino más bien trabajar. Y
otra aprovar definitivamente y destinar el dinero, de las multas
que ya tenemos contraidas. Esto me parece urgente, no por la mayor o
menor precariedad economica de siroco, que desconozco y al que
aprovecho para mandar un abrazo, sinó simplemente porque no tenemos
otros temas más urgentes. Esto deberia haberse solucionado hace mucho,
pues viene del HM pasado, pues no lo demoremos más.
No sé como se realizan las asambleas en el preHM, pues es mi primer
prehm, pero creo que a la primera que sehaga se debe dejar el tema
zanjado en la medida que nos sea possible.