[hm] [autofinanciación][multas]Hackmeeting 2010

David Francos Cuartero xayon en xayon.net
Vie Sep 23 00:51:23 CEST 2011

On Thu, Sep 22, 2011 at 08:13:25PM +0200, aleixof wrote:

> Dos temas:
> 	Serigrafiar las camisetas: me parece perfecto lo que comentas
> 	de un wormup, hacer las camisetas como en un taller, aunque ya
> 	tendria que haber hechas para cuando empieze el HM. Estampar 80
> 	camisetas tampoco es trabajo de una horita en un taller si no
> 	de algo más, por eso también creo que tiene que ser una tarea
> 	principal del prehm, como lo pueden ser el agua, la luz, la red
> 	o habilitar las salas. a mi me encantaria aprender a
> 	serigrafiar y espero llegar el miercoles, así que un par de
> 	dias habrà.

> [...]
Claro, pero no decidirlo ya a bote pronto y de estas maneras. Es lo
que yo digo, todavia hay tiempo de buscar financiacion extra para
esto.
A mi ya me da igual que se decida en la asamblea final o donde coño
sea, pero a estas alturas *despues* del hackmeeting, que esta
interfiriendo en el desarrollo del hackmeeting.
Y si hay que sentar precedente, es mejor hacerlo en un entorno
calmado, ¡Que no ahora que hay millones de cosas que hacer!

Y también lo que decía, dejar un sistema preparado para multas, del
rollo botes o algo!!! Que el hackmeeting no tenga que asumir la pasta
de lo que saque del hackmeeting, sino de algo especificamente
preparado para ello. ¿Bote de contingencias?

Aqui acabamos de estar hablando algo sobre el tema, estamos
planteando poder hacer antes del hackmeeting alguna cosa para sacar
pasta para la multa =).