[hm] [autofinanciación]

sweena en faita.net sweena en faita.net
Mie Sep 21 17:28:29 CEST 2011

> Yo estaré haciendo camisetas con ella, haremos de Lorea y también me
> pongo a hacer
> del hm así que problema resuelto. Ahora, sería un día de prehm.

pues no veo como se ha resuelto el problema, creo que la cuestión de
autofinanciación va más allá de las camisetas,

por otro lado que alguien manifieste abiertamente que ha tenido un
problema de no sentirse cuidada, no es que solucione poniendo a otra
persona en su lugar

respecto a cuidar, a atender necesidades y a asumir, estou de acuerdo
que el hackmeeting debe asumir todas las consecuencias del pre y post
HM, creo que cuando se habla de asumir un gasto, no estamos hablando
de sacar el talonario,
sí, todas somos muy anticapitalistas pero cuando hay que pagar hay que
pagar y el dinero no cuelga de los árboles y hay que generarlo (repito
aunque no nos guste)
por lo que creo que ser responsables con las multas no es soltar el
talón, sino generar respuestas, como apuntó siroco, coordinadas y
permanentes para que no queden en olvido, y no sean una solución
temporal.
por otro lado, un suspenso en com habeis llevado este tema por mail,
creo sinceramente que estos temas delicados no se deben tratar a los
bestia por correo, si siroco tuviera problemas económicos, le sobran
compis (aqui y allá) que puedan echarle un cable puntual, si la
urgencia nos lleva a romper el grupo de 4 gatos que estamos
organizando este mogollón, pues eso, ole para nostras, que tremendas
que somos.

Didac, tenía pensando continuar con el tema del merchandising, que
como dijo candela, en tiradas pequeñas podría estar bien, por ejemplo
tener un complemento de sudaderas (aqui pode facer un frio de carallo)
y mecheritos, no os parece?? no sé aun estamos a tiempo, los
presupuestos está ahí.

bueno que!, nos dejamos de flambearnos y buscamos soluciones reales y
duraderas?

ala! bikiños e meigallos para todas