[hm] [autofinanciación]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 22 12:12:07 CEST 2011

El mié, 21-09-2011 a las 17:28 +0200, sweena en faita.net escribió:

> por otro lado, un suspenso en com habeis llevado este tema por mail,
> creo sinceramente que estos temas delicados no se deben tratar a los
> bestia por correo, si siroco tuviera problemas económicos, le sobran
> compis (aqui y allá) que puedan echarle un cable puntual,

Ya sabía que a siroco no lo faltan amigos, es lo que les sucede a
personas como él. También sabía que lo que planteaba iba más allá de que
el hackmeeting le pagara la multa sin más. Por eso no me conformé con
cuatro "masunos" en un hilo.

> si la urgencia nos lleva a romper el grupo de 4 gatos que estamos
> organizando este mogollón, pues eso, ole para nostras, que tremendas
> que somos.

La única persona que tenía prisas ya sabemos quién era.

> Didac, tenía pensando continuar con el tema del merchandising, que
> como dijo candela, en tiradas pequeñas podría estar bien, por ejemplo
> tener un complemento de sudaderas (aqui pode facer un frio de carallo)
> y mecheritos, no os parece?? no sé aun estamos a tiempo, los
> presupuestos está ahí.

Voy a practicar esto de los "masunos": +1

No, en serio, yo haría un pedido de sudaderas y mecheritos o lo que sea,
independientemente de las camisetas hackmeeting-made [0], pero que hable
la lista.

> bueno que!, nos dejamos de flambearnos y buscamos soluciones reales y
> duraderas?

Hecho.

> ala! bikiños e meigallos para todas

Ciao!