[hm] [autofinanciación]

paco p2501 en riseup.net
Jue Sep 22 13:47:59 CEST 2011

Hola,

> pues no veo como se ha resuelto el problema, creo que la cuestión de
> autofinanciación va más allá de las camisetas,

Esta claro

> por otro lado que alguien manifieste abiertamente que ha tenido un
> problema de no sentirse cuidada, no es que solucione poniendo a otra
> persona en su lugar

Habíamos tenido los tres una conversación previa por irc, d1d4c al solo
referirse en su mail a las camisetas de ahí que yo lo dijera.

> Didac, tenía pensando continuar con el tema del merchandising, que
> como dijo candela, en tiradas pequeñas podría estar bien, por ejemplo
> tener un complemento de sudaderas (aqui pode facer un frio de carallo)
> y mecheritos, no os parece?? no sé aun estamos a tiempo, los
> presupuestos está ahí.

Con esto, por mi parte ningún problema.
Pero quizás no llegue para la compra, llegaré el 19 por la mañana, si
3l3ctr0du3nd3 puede encargarse u otra persona sería estupendo, si no
podemos comprarlas el mismo 19.

Besos